ESTUDIO LUCENA SUR SLU

- LUCENA

Noticias y Eventos
Qué sucede

El Euribor cierra mayo en el -0,081%.
El indicador cierra en el -0,081% de media, frente al -0,108% de abril, y se sitúa por encima del -0,134% de hace un año, lo que subirá las cuotas de los préstamos a los que toque revisión. Pese a los repuntes, los expertos ven difícil que el índice supere pronto el umbral del cero.
Los mejores pisos con terraza
Durante este periodo de confinamiento hemos aprendido que tener un piso con terraza se puede convertir en uno de los mayores lujos. Puedes cenar y comer en el exterior, tomar el sol, tener un pequeño huerto urbano… existen mil posibilidades.
EL MERCADO DE LA VIVIENDA CAERÁ 25%

La crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz del Covid-19 no tiene precedentes y seguramente marcará un antes y un después en muchos sectores y hogares de nuestro país. A pesar de que nuestro sector no será uno de los más afectados, la crisis sanitaria actual desembocará en una crisis económica que provocará un descenso en el poder adquisitivo de los ciudadanos y hará que el sector inmobiliario español necesite una adaptación a la nueva realidad.
Si nos preguntamos, ¿y qué pasará con el precio de la vivienda? La respuesta la empezamos a ver ya. Las secciones de Economía de los medios empiezan a publicar noticias y reportajes en los que los expertos aseguran que la vivienda sufrirá una bajada importante de precios, unas rebajas necesarias para afrontar la nueva situación social y económica.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO LUCENA SUR SLU
Calle La Villa, 3-5 - 14900 LUCENA (CO)
Zona: SUR
Telf. 957509611 - Mov. 608.936.054
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h Sábados de 10:00h a 14:00h. Sábado tarde y Domingo previa cita.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa